Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arrestaron a Luis Miguel

El cantante mexicano fue detenido en Los Angeles; tras pagar una fianza, quedó en libertad

Martes 02 de mayo de 2017 • 15:33
0

Luis Miguel fue arresado en Los Angeles luego de que se emitiera una orden en su contra por desacato y quedó en libertad unas horas más tarde, tras pagar una fianza. La noticia de su detención fue confirmada por Telemundo, según la información dada por el abogado de William Brockhaus, ex mánager del cantante, que lo acusa de incumplimiento de contrato.

El cantante había sido citado varias veces por la Justicia para prestar declaración tras la demanda realizada por Brockhaus. Al no presentarse, el 17 de abril pasado, la jueza Virginia Phillips emitió una orden de arresto contra el artista, pese a la cual, Luismi siguió paseando por Los Angeles como si nada pasara.

"La única salida que tendría frente a esa orden de aprensión es coordinar, a través de su abogados, una audiencia urgente ante el tribunal, para evidenciar por qué no debe ser encontrado incurso en desacato", dijo en su momento la jueza. Pero Luis Miguel desoyó todas las advertencias y es por eso que hoy fue detenido por la Justicia.

La jueza que lleva el caso dijo que el cantante pagó una fianza de un millón de dólares y por eso quedó en libertad, pero tendrá que volver a presentarse para declarar el 11 de mayo. De no presentarse, esta vez no habrá fianza posible. Quedará tras las rejas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas