Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se casaron en un hospital y la terapia se transformó en un salón de fiestas

Luis Zelaya sufre de una grave enfermedad y dio el sí antes de someterse a una operación

Martes 02 de mayo de 2017 • 17:28
0
La sala de espera de la terapia se transformó en un salón de fiestas para Ivana y Luis
La sala de espera de la terapia se transformó en un salón de fiestas para Ivana y Luis. Foto: La Gaceta

Luis Zelaya, de 26 años, conoció a Ivana Leguizamón, de 20, en un baile de carnaval en Leales, Tucumán, donde residen ambos. No habían cruzado palabras hasta ese momento, a pesar de que se conocían de vista. Esta mañana, cuatro años después de aquel baile, decidieron confirmar su amor y se casaron en la terapia intermedia del hospital Padilla.

Luis sufre de una grave enfermedad y está internado desde hace cuatro días. Unas semanas atrás le propuso casamiento a su novia y ella aceptó. Por eso, las enfermeras de terapia intermedia del hospital Padilla adornaron la sala con globos y flores, como si fuera un salón de fiestas.

Del casamiento participaron familiares de los novios y empleados del hospital. La ceremonia religiosa fue encabezada por el capellán Sergio Costilla, mientras que el juez de paz Pedro Antonio Núñez viajó desde Leales para el acto civil, según informa La Gaceta.

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, recordó que es el segundo casamiento que se celebra en la institución en los últimos meses. "Desde el hospital estamos trabajando en la humanización de los cuidados", indicó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas