Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash converter: herramientas para tener buenos números

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 03 de mayo de 2017
0

Weeshing. Es una plataforma que permite a los fanáticos de la música invertir en los recitales de sus artistas favoritos. Los usuarios participan del riesgo de realizar el show y, además de una ganancia financiera, pueden escuchar en vivo a sus ídolos extranjeros. Todos los montos invertidos obtienen el mismo porcentaje de rentabilidad; a partir de un mínimo que varía con cada espectáculo también reciben una entrada de cortesía. Es una iniciativa chilena que nació hace dos años y llegó al país recién en 2017, donde los fanáticos ya han ayudado a financiar los conciertos de la banda metal sueca Opeth (juntaron $ 200.000 y devolvieron con una rentabilidad del 21,7%) y la norteamericana Boyce Avenue (al momento llevan recaudados $ 530.000). Un crowdinvesting con mucho rock.

***

Nubi. Es la solución para que las pymes, freelancers y emprendedores que deseen vender sus productos o servicios en el exterior puedan hacerlo online y cobrar a través de PayPal. Nubi transfiere el dinero a la cuenta bancaria local en 5 días por una comisión del 2,9% más IVA (sobre la comisión) si se retiran pesos y con un recargo del 1% más IVA (sobre la comisión) si se desea el monto en dólares por el cambio de divisas. Utilizar el servicio es muy fácil, alcanza con crear un usuario en Nubi y sincronizarlo con la cuenta bancaria local del usuario y la de PayPal. El máximo monto a retirar es de US$ 10.000 por transacción; no hay un tope de transacciones mensuales.

***

SeguroAP. Equivale al Uber de los seguros de accidenter personales; los usuarios pueden contratarlo durante el tiempo necesario y todo el proceso se lleva a cabo en una plataforma online. Se elige la actividad a asegurar (que puede ser desde construcción, programador hasta enfermero), la cantidad de trabajadores, la empresa de seguro y los días necesarios y SeguroAP ofrece una cotización. Los seguros parten de $ 3,50 por día por trabajador y son un gran ahorro comparado con las aseguradoras tradicionales que para contratarlos tienen una prima mínima mensual (aproximadamente de $ 200). Se contrata y se paga online en su web; que permite ahorrar el tiempo del trámite y es la solución a aquellos que lo necesitan con urgencia fuera del horario laboral tradicional. Para verificar que el seguro esté realmente contratado, al día y pago SeguroAP provee un código QR. De esta manera, quien exige el seguro puede corroborar en el momento si efectivamente la persona está asegurada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas