Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Atlético de Madrid, por Champions. Cristiano Ronaldo insiste: "Sólo quiero que no me silben"

El portugués se mostró feliz por sus tres goles y volvió a remarcar que necesita el apoyo de la hinchada

Martes 02 de mayo de 2017 • 18:34
El grito de CR7
El grito de CR7. Foto: Reuters
0

El portugués Cristiano Ronaldo repartió hoy elogios entre sus compañeros tras anotar un hat-trick en la victoria de Real Madrid por 3-0 frente a Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, pero descartó que la eliminatoria esté sentenciada.

"Hay que felicitar al equipo, el equipo ha estado tremendo. A mí me tocó marcar, pero el equipo jugó bien desde el principio hasta el final", remarcó en diálogo con la cadena Antena 3 en el estadio Santiago Bernabéu. "Fue un partido total del equipo, el equipo estuvo fenomenal", insistió.

"Estoy muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid", añadió el delantero de 32 años.

"Sólo quiero que no me silben. Yo voy a intentar dar lo mejor de mí siempre", explicó otra vez el portugués, que fue silbado por parte de su público durante algún partido esta temporada.

Por otro lado, CR7 pidió a los jugadores de Real Madrid que no den por hecho el pase a la final. "Los 90 minutos dentro de una semana en el estadio Vicente Calderón serán difíciles. Tenemos una gran ventaja, pero no está cerrado. El Atlético es un gran equipo y hay que estar concentrados para el próximo miércoles", cerró.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas