Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Jaguares dieron vuelta de página y se enfocan en un rival que les trae un mal recuerdo

La franquicia argentina en el Súper rugby viene de perder ante Sharks y el próximo sábado se medirán ante Sunwolves, de Japón, que el año pasado se impuso pese a marcar menos tries

Martes 02 de mayo de 2017 • 18:18
Una práctica intensa de los Jaguares este martes
Una práctica intensa de los Jaguares este martes. Foto: VillarPress
0

Los Jaguares tuvieron su segundo entrenamiento de la semana y el foco se colocó exclusivamente en el próximo rival: Sunwolves. El equipo dirigido por Raúl Pérez vivió un martes intenso, en el que trabajó durante horas en cancha y también lo hizo en el gimnasio, además de un análisis de video por espacio de media hora.

Tras la derrota ante Sharks, la revancha inmediata será el equipo japonés, que viene de una exigente gira por Nueva Zelanda con traspiés ante Crusaders, Highlanders y Chiefs. Para esto, y tras la evaluación realizada junto a los entrenadores, los capitaneados por Agustín Creevy dieron vuelta la página de lo que fue el encuentro ante los sudafricanos.

"Tenemos que corregir los errores que cometimos y disfrutar de esta semana. Estamos con muchas ganas y tenemos un partido muy importante este sábado ante Sunwolwes", sostuvo Joaquín Tuculet, autor de un try ante Sharks, que agregó: "Ellos tienen un equipo muy ordenado, que sabe a lo que juega y que corre mucho. Hay jugadores muy interesantes y personalmente creo que hay que moverles la pelota y cansarlos. Tenemos jugadores para hacer un gran partido".

La práctica del martes contó con la presencia de casi todos los jugadores del plantel con excepción de Pablo Matera, quien trabajó de manera diferenciada, y Ramiro Moyano, que padece una lesión en el acromio.

El recuerdo de Sunwolves no es el mejor para la franquicia argentina. Hace un año, en Tokio y tras una gira durísima por Nueva Zelanda, Jaguares cayó 36 a 28, pese a marcar más tries que su rival en el estadio Prince Chichibu. Es por eso, que pese al andar irregular del futuro rival, Tuculet no lo subestima. "Es un rival que viene en pleno crecimiento e hizo grandes partidos este año. Esperamos un partido complicado este fin de semana, para lo cual debemos ser ordenados y consistentes."

La semana de Jaguares entra en un descanso. La jornada del miércoles servirá para recuperarse y afrontar el entrenamiento del jueves, en el cual se aguarda la confirmación de la formación.

Prensa UAR

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas