Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los juegos instantáneos llegan al Facebook Messenger

Estarán disponibles en los próximos días; suman juegos gratis para disputar una partida contra un contacto del mensajero instantáneo, o contra un robot

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 00:50
0

Facebook confirmó ayer la disponibilidad para los 1200 millones de usuarios del Facebook Messenger en todo el mundo de su plataforma Instant Games. Según Facebook, la función se irá habilitando en el transcurso de los próximos días para Android y para iOS; aparece como una alternativa más cuando se quiere agregar contenido en un chat (con el círculo azul con un signo +, junto al icono de la cámara de fotos).

La herramienta, que aspira a transformar al mensajero instantáneo de la compañía en una herramienta multipropósito (como son WeChat y mensajeros similares en Asia), activa la posibilidad de usar videojuegos sencillos sin salir de la aplicación.

Son más complejos que el ajedrez, el pac-man o el metegol que ya estaban disponibles; en su mayoría se trata de juegos por turnos multiusuario, aunque la compañía espera que otros juegos se sumarán en breve, con ránkings globales para desafiar a amigos, y con la posibilidad de jugar contra un chatbot (que usa los desarrollos en inteligencia artificial de la compañía para simular un intercambio que se parezca al que se tendría con una persona).

Entre los 50 títulos que están disponibles en forma inicial para este mensajero instantáneo (y que varían de país en país) están Words with Friends, un juego de pool (8 Ball Pool), Everwing y más.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas