Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Atlético de Madrid, por la Champions. Simeone: "Sigo creyendo"

El Cholo mostró firmeza en la conferencia de prensa, tras la goleada sufrida en el primer partido de la semifinales

Martes 02 de mayo de 2017 • 18:45
Simeone, preocupado
Simeone, preocupado. Foto: Reuters
0

El DT de Atlético de Madrid , Diego Simeone , cree que su equipo aún tiene "opciones" en la Champions League, a pesar de la goleada en contra 3-0 ante Real Madrid en la ida de semifinales.

"Este partido queda atrás, hay que seguir en la liga. En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces sigo creyendo que todavía tenemos opciones", fue el mensaje de Simeone en la conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

Simeone remarcó que el fútbol es "maravilloso y difícil", pero reiteró que la serie aun no está finalizada en el clásico madrileño. "Estoy tranquilo. Tenemos que jugar con todas las posibilidades, aunque sean mínimas; daremos hasta la última gota", manifestó.

La revancha del clásico madrileño en las semifinales de la Champions League se realizará el próximo miércoles 10 de mayo, en el estadio Vicente Calderón.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas