Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Un hospital local anunció un número récord de anestesias epidurales

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 01:44
Islandia celebra la victoria contra Inglaterra en la Euro 2016
Islandia celebra la victoria contra Inglaterra en la Euro 2016. Foto: Archivo

Un hospital de Islandia anunció un número récord de anestesias epidurales. La noticia llegó exactamente nueve meses después de la victoria de la selección de fútbol local contra Inglaterra en la Eurocopa de 2016.

"Se marcó un número récord de epidurales en la unidad de maternidad este fin de semana, nueve meses después de la victoria por 2-1 sobre Inglaterra", tuiteó el 27 de marzo Asgeir Petur Porvaldsson, un médico residente del departamento de anestesiologia del hospital Loandspitali.

Luego, el medio local Iceland Monitor confirmó el pequeño "baby boom" islandés, que ocurrió durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo. "Nueve meses después de la Euro, el número de nacimientos en el país fue récord", dijo el medio.

El 27 de junio de 2016, Islandia le ganó a Inglaterra 2 a 1 en un partido por los octavos de final de la Euro 2016. Así, eliminó a los ingleses y pasó a cuartos, donde perdió con el local, Francia, 5 a 2. El equipo islandés fue, de todas formas, la gran sorpresa del certamen.

Te puede interesar