Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Banfield derrotó a Chaco For Ever con lo justo y avanza

Se impuso 1-0 con un gol de Emanuel Cecchini y se clasificó para los 16avos; el equipo de Falcioni espera al ganador de Atlético Rafaela y Almagro

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 19:00
  |  
BanfieldBanfield

-

P
Chaco For EverChaco For Ever

-

P
0

Banfield se impuso por margen mínimo
Banfield se impuso por margen mínimo. Foto: Copa Argentina

Banfield eliminó hoy a Chaco For Ever , del Federal A, al imponerse por 1-0 en el estadio Centenario de Quilmes, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El único gol del partido lo marcó Emanuel Cecchini, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El 'Taladro' mostró mejores conceptos y contó con las situaciones más claras a lo largo del cotejo, al punto que estrelló dos veces sus remates en los palos, pero con el tiempo su intensidad disminuyó y los chaqueños controlaron las acciones sin sobresaltos.

Sin embargo, Banfield golpeó en una jugada que se inició con el offside de Agustín Fontana, quien asistió en el tanto a Cecchini, que obtuvo un premio a la insistencia.

En consecuencia, con la ventaja conseguida y una cierta mejora visible en el armado del juego, desde la entrada del enganche Brian Sarmiento, el conjunto del Sur cerró con tranquilidad una victoria clave para seguir soñando en el segundo certamen local en importancia.

De esta manera, los conducidos por Julio César Falcioni se enfrentarán a Atlético de Rafaela o Almagro en la próxima instancia.

Las formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Jorge Rodríguez, Carlos Matheu y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperdutti, Martín Lucero y Claudio Villagra; y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Chaco for Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Manuel López y Juan Pablo Passaglia; Mauro Chaulet y Gonzalo Garavano. DT: Miguel Fullana.

Goles en el segundo tiempo: 31m. Cecchini (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Brian Sarmiento por Villagra (B), 20m. Franco Cabrera por Chaulet (CH), 26m. Juan Ferreyra por Juan Manuel López (CH), 34m. Adrián Sporle por Fontana y Matías Argüello por Garavano (CH) y 41m. Luciano Gómez por Sperdutti.

Amonestados: Cecchini (B). Marcolongo y Fernández (CH).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Centenario, de Quilmes.

El 1-0 de Banfield

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas