Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Huracán debió sufrir hasta los penales para dejar atrás a Defensores Unidos

El campeón de la edición 2014 le ganó por 3-1 en los remates desde los once metros al equipo de Zárate, en Formosa tras el 2-2 en tiempo regular; espera a Colón o Independiente Rivadavia en la próxima ronda

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 11:12
0
Huracán y CADU, en Formosa
Huracán y CADU, en Formosa. Foto: Archivo

FORMOSA.- Huracán, campeón de la edición 2014 del torneo integrador de todas las categorías del fútbol nacional y que actualmente pugna por mantenerse en Primera División, le ganó por margen mínimo a Defensores Unidos de Zárate, segundo de la Primera C, en Formosa. En uno de los partidos por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el Globo se impuso por 3-1 en la definición por penales, después de igualar 2-2 en los noventa minutos.

En un partido entretenido, fue Defensores Unidos el que estuvo dos veces en ventaja, ya que se puso 1-0 con gol de Maximiliano Ortigoza, y luego se adelantó 2-1 a través de Javier Velázques, pero Huracán reaccionó en ambas ocasiones y llegó al empate con tantos de Diego Mendoza , uno de los más afectados por aquel accidente que el plantel del Globo sufrió hace más de un año en Caracas.

En los penales, Huracán mostró efectividad y celebró con los remates de Daniel Montenegro, Romero Gamarra y Mendoza; por el contrario, Peláez marcó el único de CADU, y fallaron Sica, Laumann y Martínez; todos elevaron sus disparos por encima del travesaño.

Con este resultado, el equipo que dirige Juan Azconzábal avanzó a los 16avos de final, etapa en la que espera al ganador del cruce entre Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia, de Mendoza.

El 1-0 para CADU

El 1-1 de Huracán

El 2-1 de CADU

El 2-2 de Huracán

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas