Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ezequiel Barco, sin Mundial juvenil: Ubeda se cansó de esperar la decisión de Independiente y lo bajó de la lista

El volante del Rojo no fue al entrenamiento de este miércoles y finalmente se quedará afuera de la nómina definitiva

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 13:52
Foto: Archivo
0

Fueron horas complicadas para Claudio Ubeda, el entrenador del seleccionado Sub-20, quien tomó la decisión este miércoles de desafectar de la lista de convocados al Mundial que se disputará en Corea del Sur a Ezequiel Barco, el juvenil de Independiente, quien llegó al punto final con este equipo.

El mediocampista se ausentó nuevamente hoy de la práctica. Desde hace ya varios días que Ubeda aguardaba que la dirigencia de Independiente lo cediera definitivamente, pero entre el técnico y Claudio Tapia, el presidente de la AFA, decidieron que Barco no integre la lista y en su lugar citaron a Ignacio Méndez, de Argentinos.

La historia de Barco lleva varios capítulos. Ayer también se había ausentado de la práctica, aunque sí se había entrenado con su equipo, pero finalmente, tras la idea de varios dirigentes de Independiente de que no viaje al Mundial, entre Ubeda y Tapia lo bajaron.

En el club de Avellaneda querían ceder a Barco después del clásico frente a Racing, pero Ubeda fue tajante en las últimas horas al sostener que todos los convocados deben ser parte de la delegación que viajará el sábado a Vietnam.

Luego de esa gira el equipo viajará a Corea del Sur para jugar el Mundial que comenzará el 20 de mayo. La Argentina comparte el grupo con el local, Corea del Sur, Guinea e Inglaterra. La selección debutará el 20 de mayo ante los europeos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas