Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"A Matías Goñi lo conocí por compartir edificio"

Moreno, ex secretario de Comercio Interior, se desligó de las acusaciones de Schlenker

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 03 de mayo de 2017
En 2007, en las remeras se pedía justicia por Acro
En 2007, en las remeras se pedía justicia por Acro. Foto: A. Greco
0

AZUL (De un enviado especial).-Durante la entrevista, Alan Schlenker involucró a Matías Goñi, un referente de Los Borrachos del Tablón, con el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. Según escuchas telefónicas que ordenó el fiscal José María Campagnoli en su investigación entre los barras con el poder político, Goñi estuvo en la Quinta de Olivos en marzo de 2013, de donde habría retirado dos banderas: "Fuerza Cristina" y "Hasta la victoria Comandante Chávez".

Consultado por LA NACION, el ex funcionario afirmó que Goñi "trabajaba en mi edificio [de la Secretaría], pero en la Secretaría de Industria. Lo conocí de tantos años que compartimos edificio. Nunca tuvimos una reunión privada con él por ese tema, ni hablamos de River", afirmó. "Para el único que es delito meter una bandera es para Magnetto. Para todos los fiscales del país, meter una bandera que dice 'Clarín miente' está dentro de la libertad de expresión".

LA NACION también intentó comunicarse con José María Aguilar, ex presidente de River de 2001 a 2009, para responder las acusaciones de Schlenker, pero el ex dirigente rehusó hablar. Desde que dejó su cargo en el club, prefirió mantener un perfil bajo y no aparecer en los medios. En diciembre del año pasado, la ex comisión directiva de River, encabezada por Aguilar, fue sobreseída por "prescripción" en la causa en la que gran parte de sus integrantes fueron investigados por la contratación de barrabravas a sueldo en el club, el presunto financiamiento de ese grupo a través de comisiones en las ventas de jugadores e irregularidades en la construcción del museo de la institución.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas