Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La reconstrucción de un gigante: los dueños chinos de Milan ofrecen una montaña de euros por Mateo Musacchio

El equipo italiano quiere el pase del defensor argentino de Villarreal

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 10:58
0
Mateo Musacchio en la mira del Milan
Mateo Musacchio en la mira del Milan. Foto: Villarreal Club de Fútbol

MILAN (Télam).- El argentino Mateo Musacchio, se mantiene como objetivo del Milán de Italia, que en las últimas horas le ofreció al Villarreal de España 18 millones de euros por su pase, según informó hoy la prensa española.

El Milan estuvo muy cerca de contratar al argentino hace seis meses pero finalmente no se concretó la operación, que ahora es viable luego del arribo al club de un grupo inversor liderado por el empresario chino Li Yonghong.

La semana pasada, el agente del Muscchio, Marcelo Lombilla, trasladó a los dirigentes del Villarreal la oferta de 18 millones de Euros pero la dirigencia del club español quiere que esa oferta llegue por escrito.

Musacchio ya conoce la propuesta que el Milan tiene para él, con un contrato por cinco temporadas (cuatro fijas más una opcional) con ingresos que superan ampliamente lo que cobra en Villarreal, indicó el Diario As.

El nuevo contrato de Musacchio ronda los cinco millones de euros por temporada más objetivos, pero el zaguero tiene una oferta de renovación del Villarreal desde hace varios meses y no ha contestado.

Musacchio tiene 26 años, es rosarino, jugó en River entre 2006 y 2009, con apenas 11 cotejos y fue campeón en el Torneo Clausura 2008, siendo el jugador más joven en debutar con la casaca riverplatense con 16 años y 14 días.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas