Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente del Sevilla: "Si la AFA quiere llevarse a Sampaoli deberá pagar la cláusula de rescisión"

"Lo único que me preocupa es que Jorge siga trabajando para conseguir los nueve puntos que restan hasta que concluya la liga", agregó José Castro

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 11:32
0
Castro condicionó la salida de Sampaoli con el pago de su cláusula
Castro condicionó la salida de Sampaoli con el pago de su cláusula.

SEVILLA (Télam).- El presidente de Sevilla, José Castro, advirtió que si la AFA pretende contratar al santafecino Jorge Sampaoli para que se haga cargo del seleccionado argentino "deberá pagar la cláusula de rescisión", que asciende al millón y medio de euros.

"Si quieren llevarse a Sampaoli deberán pagar la cláusula de rescisión, ya que tiene un año más de contrato. Si no la abonan no hay ningún tipo de negociación", aseguró Castro.

"Lo único que me preocupa es que Jorge siga trabajando para conseguir los nueve puntos que restan hasta que concluya la liga", agregó.

Castro admitió que la dirección deportiva de Sevilla "no deja de trabajar" en la búsqueda de posibles "jugadores y entrenadores" para el futuro.

"Si la AFA o el que sea viene a pagar la cláusula, Sevilla no se va a quedar parado", sentenció Castro de cara al futuro.

Sevilla se ubica cuarto en la liga española, a tres puntos de Atlético de Madrid, equipo que ocupa la última plaza de acceso directo a la próxima Champions League.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas