Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Literatura y valores, dos temas que desvelan a Vargas Llosa

El premio Nobel dialogará con Jorge Edwards en la FIL

Miércoles 03 de mayo de 2017
0
Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa. Foto: Archivo

Una vez más, el premio Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa prestigiará con su presencia la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Esta tarde, a las 18, dialogará sobre "Literatura y valores" con su amigo el escritor chileno Jorge Edwards en la sala mayor de La Rural: la Jorge Luis Borges.

El encuentro, organizado por la Fundación Libertad, tomó casi por sorpresa a los organizadores de la FIL, que, de la misma manera que el año pasado, sumó un segundo Nobel a su programa. Hacía tiempo ya que se conocía la participación del sudafricano J. M. Coetzee, quien obtuvo el Nobel de literatura siete años antes que Vargas Llosa, en 2003.

Hoy, el autor de Cinco esquinas, su obra más reciente, dialogará con Edwards, quien también ha recibido numerosos galardones en su carrera, entre los que se destaca el mayor reconocimiento para las letras en español, el Premio Cervantes, en 1999.

Vargas Llosa llega al país solo, desde Chicago, donde continúa dictando clases, y permanecerá poco más de 48 horas. Además, mañana será el anfitrión, en su calidad de presidente de la Fundación Internacional para la Libertad, de la cena anual de esa entidad, que se hará con el eslogan La Argentina del progreso, el federalismo y la república, en los salones del Complejo Goldencenter. Fue convocado como invitado de honor el presidente Mauricio Macri.

Mario Vargas Llosa

Hoy, a las 18

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas