Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Monaco-Juventus, semifinal de la Champions League: Higuaín les dio la victoria a los italianos

El delantero argentino hizo los dos goles en el triunfo por 2 a 0, en el partido de ida

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 17:35
  |  
MonacoMonaco

-

P
JuventusJuventus

-

P

0
Monaco-Juventus, Pipita Higuain marcó el primer tanto de la serie
Monaco-Juventus, Pipita Higuain marcó el primer tanto de la serie. Foto: Reuters

MÓNACO.- Gonzalo Higuaín fue determinante en la importante victoria por 2 a 0 de Juventus ante Mónaco, en la ida de las semifinales de la Champions League. El Pipita marcó los dos tantos del triunfo, ayudado por las asistencias del brasileño Dani Alves.

En el minuto 29 y en el 59 funcionó la conexión entre el antiguo lateral de Barcelona y el delantero. En ambos goles inició la jugada el cordobés Paulo Dybala.

El partido de vuelta se disputará en el Juventus Stadium el próximo martes. El ganador jugará la final, el 3 junio en Cardiff, con el vencedor de la serie que protagoniza Real Madrid, que se impuso 3-0 al Atlético en la ida, jugada el martes en el Santiago Bernabéu.

Equipo de moda en el continente y líder del campeonato francés, Mónaco no pudo ante la solidez de Juventus, que también lidera el torneo italiano.

El Pipita, criticado habitualmente por desaparecer en las grandes noches europeas, demostró que estuvo a la altura del partido.

El primer gol de Higuaín

cerrar

El segundo gol de Higuaín

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas