Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colocarán nuevos vagones en la línea H de subte

Horacio Rodríguez Larreta presenciará el emplazamiento bajo tierra de las nuevas formaciones

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 07:29
0
La línea H contará con nuevas formaciones
La línea H contará con nuevas formaciones.

La línea H de subte está pasando por una serie de transformaciones. Luego de la renovación de la estación Santa Fe, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , presenciará la colocación bajo tierra de un vagón que forma parte de una de las nuevas formaciones que comenzará a circular próximamente.

La inauguración, que se producirá en la avenida Colonia y Uspallata, en Parque Patricios, permitirá mostrar el proceso a través del cual llegan los trenes al subsuelo: tras levantar las tapas de acceso que están sobre el asfalto, una grúa carga un coche Alstom y lo introduce bajo tierra, sobre las vías del taller.

La renovación de la línea H, coincide con la propuesta del gobierno de la Ciudad de extender el horario nocturno de los subtes. La gestión de Larreta propuso que todas las líneas circulen hasta las 23.30 de lunes a viernes y hasta las 24 los sábados. Desde hoy hasta el 10 de mayo los vecinos podrán votar a través del sitio web oficial (www.buenosaires.gob.ar) y por los perfiles de Facebook y Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas