Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a otro de los agresores de Matías Sebastián Carena, el turista argentino asesinado en Río

Dos hombres siguen siendo buscados: Thiago Lessa y Valterson Ferreira Canterbury, conocido como Toddy Canterbury

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 08:30
0
Carena, de 28 años, falleció el 26 de marzo tras recibir una golpiza de parte de cuatro brasieños
Carena, de 28 años, falleció el 26 de marzo tras recibir una golpiza de parte de cuatro brasieños.

La policía de Brasil detuvo a uno de los acusados de participar en el asesinato del argentino Matías Sebastián Carena a fines de marzo en la ciudad carioca de Ipanema. Según lo publicado por el portal O Globo, Júlio Godinho, que estaba prófugo, fue detenido y llevado a la prisión de Bangu.

A principios de abril, la policía de Río de Janeiro detuvo a otro de los acusados Pedro Henrique Marciano, que estaba escondido en una vivienda dentro de la favela Coréia, en la localidad de Mesquita, municipio de la zona metropolitana al oeste de Río. Los agentes lo ubicaron luego de recibir una denuncia telefónica.

cerrar

Dos hombres siguen siendo buscados: Thiago Lessa y Valterson Ferreira Canterbury, conocido como Toddy Canterbury, que había huido a España.

Una noche trágica en Ipanema

Carena, de 28 años, había asistido con tres amigos a una fiesta en el bar Barzin Rio Live, de la concurrida calle Vinicius de Moraes, y al dejar el establecimiento, después de un malentendido menor sobre la cuenta de bebidas, comenzó a ser provocado por el grupo de brasileños, en alto estado de ebriedad.

Los argentinos intentaron evitar una pelea y cruzaron la calle, pero fueron seguidos hasta la otra vereda, donde, en medio de la confusión, Carena fue golpeado y cayó al piso. Su cabeza chocó contra el escalón de una farmacia y falleció antes de que pudiera ser atendido en un hospital cercano. Pese a que el joven argentino estaba inconsciente sobre la vereda, los brasileños continuaron los golpes y patadas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas