Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Stephen Curry "bailó" al gigante Rudy Gobert en la victoria de Golden State ante Utah en el primer partido de la serie

Fue victoria por 106-94 para los Warriors que volvieron a tener en su base a la figura del partido

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 09:13
0
Foto: AP

En el primer partido de la semifinal de la conferencia oeste, Golden State consiguió un nuevo triunfo en los playoffs. Tras barrer 4-0 a Portland, los Warriors se impusieron 106-94 a Utah Jazz. La figura del ganador fue, como de costumbre, Stephen Curry, quien además dejó una imagen para el recuerdo: una magnífica jugada que contra el gigante Rudy Golbert, de 2,16 metros de altura.

Tras una semana de descanso luego de ganar con facilidad su serie ante Portland, Golden State salió a la cancha y se llevó una nueva victoria ante Utah Jazz. Curry anotó 22 puntos en tres cuartos, Draymond Green convirtió los seis primeros puntos de Golden State en el último cuarto y terminó con 17 tantos, los mismos que Kevin Durant.

Gobert tuvo 13 puntos, ocho rebotes y dos bloqueos para Utah, que cerró su triunfo en primera ronda contra los Clippers en el séptimo juego el pasado domingo.

El próximo partido, el segundo de la serie, será mañana. El tercero lo disputarán el sábado próximo y el cuarto partido será el día lunes 8 de mayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas