Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los argentinos festejan el Día de la Milanesa

Establecieron la fecha a través de las redes sociales y lo celebran compartiendo las fotos de este tradicional plato con el hashtag #DíaDeLaMilanesa

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 12:55
La milanesa tiene su día y los usuarios de las redes sociales lo celebraron
La milanesa tiene su día y los usuarios de las redes sociales lo celebraron.
0

Un grupo de personas impulsó años atrás en Facebook y Twitter la idea de instituir el 3 de mayo como el Día de la Milanesa, por eso hoy muchos aprovecharon la fecha para compartir las fotos de uno de los platos preferidos de los argentinos.

Foto: Shutterstock

A caballo, a la napolitana, de pollo o carne de vaca , con papas fritas y huevos fritos o con puré, la milanesa es una de las reinas de las mesas nacionales. Aunque no se sabe su origen exacto, su nombre en español proviene de la ciudad italiana de Milán, y llegó a América a fines de siglo XIX de la mano de la ola migratoria.

Así festejó la gente en Twitter

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas