Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro se retiró del ATP de Estoril: regresó de urgencia a Buenos Aires por la muerte de su abuelo

El tandilense, que ayer le había ganado al japonés Yuichi Sugita, se volvió a la Argentina para acompañar a su familia; iba a ser su primera gira en polvo de ladrillo completa en cinco años

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 11:52
0

Juan Martín del Potro, quien estaba comenzando su gira en polvo de ladrillo con el objetivo de llegar de la mejor manera a Roland Garros, se retiró del ATP 250 de Estoril ya que decició regresar a la Argentina debido a la muerte de su abuelo.

"Del Potro está regresando a la Argentina para acompañar a su familia en este difícil momento", escribió en las redes sociales Jorge Viale, jefe de prensa del tandilense. "Se ha retirado del torneo de Estoril tras la muerte de su abuelo", anunció también el sitio oficial del torneo de Estoril. Esta iba a ser la primera gira en polvo de ladrillo completa en cinco años, pero quedó trunca por esta delicada cuestión familiar.

Del Potro había debutado ayer en el torneo de Portugal con un cómodo triunfo ante el japonés Yuichi Sugita en dos sets. El tandilense, quinto preclasificado en el campeonato, debía jugar el jueves ante el norteamericano Ryan Harrison.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas