Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

YouTube renueva el diseño de su sitio web

Con un aspecto minimalista y un modo oscuro,Google prepara una nueva interfaz para los usuarios que acceden a la plataforma de video on line desde computadoras de escritorio

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 13:14
Así es el nuevo diseño de YouTube visto desde una computadora de escritorio
Así es el nuevo diseño de YouTube visto desde una computadora de escritorio.
0

De forma paulatina, YouTube puso a prueba el nuevo rediseño de su sitio de videos on line que busca ofrecer una experiencia de uso intuitiva con un aspecto minimalista. Este cambio será visible desde la versión web para computadoras de escritorio y por ahora está restringido a un grupo limitado de usuarios.

YouTube destaca el diseño minimalista de este cambio, que busca evitar distacciones o elementos que puedan alterar la visualización de los contenidos. Además, la compañía dijo que esta modificación sigue el diseño utilizado en dispositivos móviles, ya que mantiene los lineamientos de Material Design, el sistema unificado que utiliza Google para el desarrollo de interfaces en las diversas plataformas de la compañía.

Otra de las características llamativas de la nueva interfaz de YouTube para computadoras de escritorio está en el modo oscuro, una forma de acceder a los videos de la plataforma con una reducción del brillo de la pantalla que permite eliminar los reflejos y poner todo el foco en los contenidos.

Anunciado el martes durante una conferencia de tecnología en Nueva Orleáns, el desplieuge del rediseño de YouTube es limitado, pero los usuarios que deseen probar este cambio podrán acceder al nuevo diseño de la interfaz desde www.youtube.com/new.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas