Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la goleada sufrida, Diego Cocca cambiará casi toda la defensa en Racing

Dejarán el equipo titular Pillud, Alvarez, Torsiglieri y Meli; Bou, dolorido, está en duda

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 13:43
0
Cocca, enojado
Cocca, enojado. Foto: Archivo

(DyN) - El entrenador de Racing, Diego Cocca, ratificó hoy en un ensayo formal que hará cirugía mayor con al menos cuatro cambios para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, después de la dura derrota frente a Temperley.

La única duda que aún tiene Cocca por saber si podrá contar con Gustavo Bou, quien volvió a trabajar de manera diferenciada.

En la práctica que se realizó hoy en Avellaneda, Cocca repitió la defensa con la que ensayó el martes, sin Iván Pillud ni Pablo Álvarez en los laterales, y con Sergio Vittor en lugar de Marco Torsiglieri en la zaga para acompañar a Miguel Barbieri.

La salida de Torsiglieri quedó confirmada hoy porque en el trabajo de ayer, mientras Vittor estaba en el equipo, el ex Vélez y Boca trabajó diferenciado.

En el lateral derecho estará Gastón Díaz, que frente a Temperley había sido volante, y en la izquierda Emanuel Insúa, en tanto que Luciano Aued reaparecerá en la mitad de la cancha junto a Ezequiel Videla, otro de los que volverá a tener su chance.

Diego González, que en Temperley fue volante central se correrá hacia la derecha, por lo cual el último cambio seguro es la salida de Marcelo Meli.

Por el otro sector jugará Marcos Acuña, mientras que en el ataque la duda está planteada en saber si Bou podrá ser titular.

En la práctica de hoy la dupla de ataque la conformaron López y Maximiliano Cuadra. Si Bou está en buena forma, deberá decidir Cocca si apuesta por el regreso desde el inicio de López o por la continuidad de Cuadra.

Lautaro Martínez, mucho mejor de una lesión muscular, realizó trabajos de campo pero difícilmente sea tenido en cuenta frente a Gimnasia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas