Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

4 recetas para festejar el Día de la Milanesa

De carne, de pollo y hasta una opción vegetariana

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 14:07
0

¿Sabías que el 3 de mayo es el Día de la Milanesa en la Argentina? Una buena excusa para preparar el plato clásico y preferido de muchos. A continuación, cuatro recetas diferentes para un manjar conocido.

Milanesas especiales

Foto: Magalí Saberian

Las clásicas de ternera con un paso a paso más complejo, para cuando tenemos un ratito más antes de la cena. De acompañamiento: una ensalada fresca.

Milanesas de pollo rellena

Foto: Alfredo Willimburgh

Si pensás que las milanesas de pollo no tienen la misma gracia que las de carne, probá con esta receta llena de sabor (y la magia del queso).

Milanesas de peceto y jamón crudo

Foto: Alfredo Willimburgh

Para una ocasión especial, vale la pena preparar estas milanesas de peceto rellenas con queso gruyere, jamón crudo y aceitunas. Las acompaña un puré de papas y brócoli delicioso.

Milanesas de berenjena y cereales

Foto: Alfredo Willimburgh

Los vegetarianos no tienen por qué quedar afuera del ritual. Es más, muchos carnívoros son también fans de esta versión crocante de berenjenas fritas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas