Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Jueves 04 de mayo de 2017
0

Malestar en Diputados

Algunos de los asesores legislativos y representantes de gremios marítimos (Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, SAON y ATE) no ocultaron su molestia. Junto con integrantes de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación y Diputados, participarían de la reunión de la Comisión de Intereses Marítimos de la Cámara de Diputados. Pero el encuentro debió postergarse: faltaron los asesores de Julio Solanas (Frente para la Victoria, presidente de la Comisión), explicó uno de los presentes. Aprovechando la presencia de los diputados Passo y Selva (Frente Renovador), y de varios funcionarios, se avanzó en la necesidad inmediata de reglamentar los Proyectos de Marina Mercante e Industria Naval aprobados por unanimidad en el Senado.

De Londres a China, en tren

El primer tren de carga que partió el 10 de abril del Reino Unido, del DP World London Gateway, llegó la ciudad oriental china de Yiwu, su destino final, tras 19 días de viaje, según anunció la Corporación de Ferrocarriles de China. El tren transcontinental, cargado con 32 contenedores, en su mayoría productos para la maternidad y refrescos. Durante su viaje de más de 12.000 kilómetros, el tren pasó por siete países antes de llegar a Yiwu, un centro de manufactura y comercio de China, donde se fabrican pequeños artículos como electrodomésticos, ropa y recuerdos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas