Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como una sirena: la nueva tendencia en color es el pelo gris y azul

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 17:31
0

El pelo gris volvió con todo, pero esta vez, la nueva tendencia es usarlo en tonos azulados. Si bien celebridades como Demi Lovato , Katy Perry , Kylie Jenner y Gwen Stefani optaron por los azules intensos, este estilo es más suave, como el de una sirena de cuentos mitológicos, como el look de Dascha Polanco, actriz de la serie Orange is the new black .

Lo cierto es que el pelo gris es uno de los grandes buscados, pero es bastante difícil de mantener. Al agregarle tonos azules, los cuidados tienen que intensificarse: puede irse a tonos más verdosos pero los resultados son impresionantes.

A bad dark Little pony. #colours #violethair #bluehair #greyhair #colorhair #lips #hair #beauty #makeupph #hairstyle #glamour #fashion

Una publicación compartida de Nicole Pizzetti (@bitternessjuice) el

Con pelo corto queda igual de asombroso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas