Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es la "Mujer Maravilla" que lucha contra Nicolás Maduro y se volvió viral

Una mujer, exmodelo y entrenadora, protagonizó una de las fotos más icónicas de la marcha del lunes en Caracas

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 18:21
Caterina Ciarcelluti tiene 44 años.
Caterina Ciarcelluti tiene 44 años.. Foto: Instagram
0

Tiene 44 años, belleza y estado físico, pero además lucha y participa activamente contra el Gobierno de Nicolás Maduro . Se llama Caterina Ciarcelluti y una foto suya arrojando una piedra en medio de las protestas del lunes pasado se convirtió en viral .

Caterina fue rebautizada en las redes sociales como la Wonder Woman (Mujer Maravilla) y su imagen se transformó en uno de los íconos de las masivas movilizaciones en contra del gobierno chavista.

La mujer también compartí en su perfil de Instagram fotos y videos de la marcha del lunes pasado, el día que Maduro anunció que convocaba a una Asamblea Constituyente para modificar la carta magna de Venezuela.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas