Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: sigue la búsqueda de una mujer que salió a comprar cigarrillos y no regresó

Alejandra Sánchez, de 39 años, fue vista por última vez el domingo pasado

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 18:17
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Alejandra fue vista por última vez el domingo
Alejandra fue vista por última vez el domingo. Foto: Facebook

CORDOBA.- Siguen los rastrillajes policiales y la investigación judicial en busca de Alejandra Sánchez, desaparecida desde el domingo a la tarde en esta ciudad. La docente de Bellas Artes, desocupada, de 39 años, vive con sus padres. Salió a comprar cigarrillos y nunca regresó. Su papá, Eduardo, dice que no hay motivo para que se fuera.

El fiscal Raúl Garzón, quien investiga la desaparición, advirtió que existen contradicciones en las declaraciones que hoy tomó a los familiares de la mujer. Admitió que se manejan distintas hipótesis que contemplan desde la intervención de un tercero a que haya abandonado la casa por propia voluntad.

Alejandra salió el domingo entre las 18 y las 18:30 con su billetera y sin su móvil. Su padre señala que no tenía mucha vida social, que había terminado una relación hacía mucho tiempo y que no usaba redes sociales.

Su hermana melliza Soledad y su marido se enteraron el lunes al volver de viaje de la desaparición. En la justicia, además de trazar un perfil histórico de la personalidad de Alejandra, están investigando si tenía algunos vínculos desconocidos para su familia y también las relaciones entre los miembros de ese círculo.

En diálogo con LA NACION su cuñado, Curi, dijo que "no hay ninguna hipótesis que esté sobre las otras. También nosotros tenemos distintas ideas, pero nada nos inclina por ninguna en particular".

Comentó que con las chicas que marcharon ayer pidiendo por ella, "tenía una relación distante, estaba volcada a su familia, a su mamá, a quien tenían que operar de una rodilla. La acompañaba, la ayudaba".

Respecto de las versiones de que sufría depresión, planteó que "nada severo, algún cuadro ansiedad como el que podemos pasar todos". El año pasado Alejandra hizo una suplencia en el colegio vecino a su casa y en este período no trabajaba.

Los cuerpos especiales de la policía la buscan en descampados cercanos a su casa y en una villa miseria a pocas cuadras mientras la justicia completa el análisis de su teléfono celular y de su computadora.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas