Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló el hijo de José Potocar: "Mi padre puede justificar su patrimonio"

[Video] Su hijo cuestionó el desempeño del fiscal José María Campagnoli y negó que su padre tuviera una empresa paralela o cuentas en el exterior

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 20:31
0

Familiares del suspendido jefe de la Policía de la Ciudad José Potocar organizaron una marcha en la puerta del Palacio de Tribunales para reclamar por la libertad del detenido.

cerrar

Su hijo, Federico Potocar, sostuvo: "Mi papá al prestar declaración se va a encargar de refutar lo que dijeron dos personas en la causa. El fiscal sostiene que las siglas hacen referencia a mi padre, lo cierto es que no está el nombre de mi padre".

Consultado sobre si Potocar tiene una empresa a su nombre, su hijo remarcó: "No, en lo más mínimo, lo único que tiene es una sucesión en Eslovenia que le dejó por testamento una tía" y agregó que no tiene cuentas en el exterior: "No tienen nada de él; mi padre justificó su patrimonio con sus declaraciones juradas".

Sobre la tarea del fiscal de la causa José María Campagnoli , Federico Potocar señaló: "No tenemos nada personal contra el fiscal, no compartimos el análisis de las pruebas".

Sobre el vínculo del es jefe policial con el comisario prófugo Villarreal, Federico Potocar dijo: "Tuvo relación profesional, no personal con él. Y no sabe qué ocurrió con este sujeto cuando se profugó. Mi papá tenía bajo su mando a más de 20.000 hombres, es imposible cargarle la responsabilidad por la inconducta de un policía", remarcó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas