Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué puede hacer el Estado frente a las picadas

Se conocieron imágenes de jóvenes corriendo picadas a 240 km/h en pleno centro porteño

Miércoles 03 de mayo de 2017 • 22:00
0

cerrar

Luego de que se conocieran las imágenes de jóvenes corriendo picadas durante horas por la ciudad de Buenos Aires surge un interrogante: ¿Qué puede hacer el Estado frente a esta problemática? El ex secretario de Seguridad Vial Pablo Martínez Carignano pasó por Terapia de Noticias emitido en la señal LN + y lo explicó.

"Lo primero que tenés que hacer como Estado es impedir que sigan conduciendo", dijo Martínez Carignano y añadió: "Conducir más que un derecho es una responsabilidad".

"La seguridad vial es un tema de salud pública", continuó el ex funcionario y concluyó: "El estado que otorga una licencia de conducir tiene la potestad de revocarla cuando surge una ineptitud con posterioridad a la entrega de esa licencia, está previsto en la ley".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas