Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre fue degollado tras discutir con un vecino en Lomas de Zamora

El hecho se produjo el lunes por la noche y el agresor está prófugo

Jueves 04 de mayo de 2017 • 06:56
0
Un hombre fue degollado tras discutir con un vecino en Lomas de Zamora
Un hombre fue degollado tras discutir con un vecino en Lomas de Zamora. Foto: Archivo

Un hombre fue asesinado de un corte en el cuello tras discutir con un vecino en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Albertina, del partido de Lomas de Zamora, y el agresor escapó.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió en las últimas horas del lunes en la calle Machaca Guemes, entre 1 y 2, en barrio Obrero. La policía, alertada de lo ocurrido, al llegar encontró a Patricio Ojeda Paniagua, de 47 años, muerto, tendido en la calle con una profunda herida cortante en el cuello.

En la comisaría novena de Barrio Parque Baron se instruyeron actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas