Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La grave lesión en la rodilla de Tony Parker: se fue en silla de ruedas y se perdería lo que restan de los playoffs

El francés sufrió una dolorosa lesión en su rodilla que lo puede dejar al márgen de lo que resta de la temporada; Manu Ginóbili no es optimista para su vuelta

Jueves 04 de mayo de 2017 • 08:03
Parker se retira lesionado
Parker se retira lesionado. Foto: AP
0

San Antonio consiguió una buena victoria en el segundo partido de la semifinal de la conferencia oeste ante Houston, pero pensando en lo que vendrá deberá esperar cuál será la evolución de Tony Parker, quien se retiró con un fuerte golpe en su rodilla que obligó a que lo saquen en silla de ruedas de la cancha.

"No pinta bien", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, luego del partido. Este jueves le harán una resonancia al francés para saber cuál es el grado de la lesión que sufrió anoche ante los Rockets. "No son muy buenas. Está muy dolorido, no soy optimista lamentablemente. Ojalá que mañana (por hoy) recibamos buenas noticias", dijo Manu Ginóbili luego del partido.

Manu advirtió que Dejounte Murray puede sumar minutos e incluso que tienen plantel para jugar sin base, con Kawhi Leonard haciéndose cargo. El tercer partido de la serie será mañana, viernes, en el estadio de los Rockets.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas