Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Houston Rockets. Así fue el partido de Manu Ginóbili: su planilla, un rebote-pase y la jugada detrás de su mejor foto

El bahiense tuvo una correcta actuación en la victoria de su equipo, que dejó la serie de semifinales igualada 1-1

Jueves 04 de mayo de 2017 • 08:28
0
Manu Ginóbili, en acción
Manu Ginóbili, en acción. Foto: AFP

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili sigue vigente. Por eso, pese a no haber completado una planilla ideal, fue uno de los sostenes de San Antonio Spurs en la victoria frente a Houston Rockets, por 121-96, que dejó la serie de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA igualada en 1-1.

En poco más de 18 minutos, el bahiense registró seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias, números similares a los que había mostrado en la dura derrota del lunes, en la que había jugado menos minutos. Y, fiel a su estilo, dejó algunas jugadas que merecen ser destacadas.

Pique y bandeja

cerrar

Asistencia perfecta

cerrar

Rebote y asistencia

cerrar

La jugada detrás de su mejor foto

Manu Ginóbili, en acción
Manu Ginóbili, en acción. Foto: AFP

Durante el partido, se viralizó una foto de Manu Ginóbili tomada desde el aro. El bahiense está en el aire y, con un gesto de esfuerzo, mira la pelota fijamente; su rostro se puede ver a través del aro. Sí, una postal bien basquetbolera. Pero, ¿en qué jugada fue? ¿Era un rebote ofensivo o defensivo? ¿Pudo convertir o inició una contra?

La jugada detrás de la imagen tuvo un final feliz. Manu corrió rápidamente en busca de un rebote ofensivo y acomodó la pelota para sumar un doble a su planilla personal. Genial.

cerrar


El próximo partido será mañana, en Houston, en el primer partido de San Antonio como visitante en esta serie de semifinales.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas