Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: tras la goleada a Atlético Paranaense, qué necesita San Lorenzo para llegar a los octavos de final

Queda una fecha por disputarse y todo puede pasar; con qué resultados se meterá en la próxima rueda

Jueves 04 de mayo de 2017 • 09:29
Foto: Reuters
0

La goleada que San Lorenzo consiguió en Brasil, ante Atlético Paranaense, lo dejó con vida en la Copa Libertadores. Cuando parecía que el equipo de Diego Aguirre quedaba rápidamente en el camino llegará a la última fecha de la fase de grupos con chances de meterse en octavos.

Hoy la zona 4 que integra San Lorenzo tiene a Flamengo líder con 9 puntos, San Lorenzo y Atlético Paranaense con 7 (el Ciclón con -1 de diferencia de gol, -2 para los brasileños) y cierra Universidad Católica con 5.

La última fecha, programada para el 17 de mayo, enfrentará a San Lorenzo con Flamengo y Universidad Católica ante Atlético Paranaense. Con una victoria ante Flamengo en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón estará en octavos de final.

En caso de empatar, dependerá del resultado que se dé en Chile. Si San Lorenzo iguala y Atlético Paranaense gana, quedará eliminado. Si se da empate en ambos encuentros, el Ciclón pasará de rueda.

Si se da una igualdad en el Nuevo Gasómetro y Universidad Católica le gana a los brasileños, dependerá de cómo sea el resultado. Quedarían con los mismos en puntos (ocho cada uno), pero allí importará la diferencia de gol: hoy el Ciclón tiene -1 y los chilenos -2.

En caso de perder, cualquier resultado en Chile lo dejará eliminado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas