Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"A morir. Los míos mueren", el mensaje de Diego Simeone a sus jugadores tras la goleada en la Champions

En el entrenamiento de Atlético Madrid colocó una bandera detrás de uno de los arcos;

Jueves 04 de mayo de 2017 • 08:37
0
Foto: Archivo

Luego de la goleada que sufrió en el partido de ida de la semifinal de la Champions Leagueante Real Madrid, por 3-0, Atlético Madrid ya piensa en la vuelta y en lo que será la misión casi imposible de hacer historia y dar vuelta la serie. Por eso, para motivar a los suyos, en la práctica de este jueves apareció un claro mensaje para los jugadores: "A morir. Los míos mueren".

Esa frase pertenece nada menos que a Diego Simeone. El Cholo la dijo en una entrevista en 2015. "Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir, y a morir los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos que lo somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores, nos meten cuatro", dijo en aquel entonces.

Atlético Madrid jugará el fin de semana ante Eibar, por la Liga, y el próximo miércoles disputará el partido de vuelta ante Real Madrid en el Vicente Calderón frente a la misión casi imposible de dar vuelta el 3-0.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas