Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los jugadores de la selección argentina que perderán presencia con Jorge Sampaoli: qué pasará con Sergio Agüero

El entrenador ya está ideando la base de futbolistas con los que buscará llegar al Mundial Rusia 2018

Jueves 04 de mayo de 2017 • 09:35
Agüero y Lavezzi, en la cuerda floja
Agüero y Lavezzi, en la cuerda floja. Foto: Archivo

Es casi un hecho que Jorge Sampaoli asumirá como entrenador de la selección argentina una vez que termine su compromiso en la Liga de España. El entrenador del Sevilla fue la única opción que manejaron los dirigentes después de echar a Edgardo Bauza. Pese a los compromisos que aún tiene con su equipo, el DT ya comenzó a diagramar lo que serán sus primeras convocatorias como seleccionador. También empezó a anotar futbolistas de su paladar y hasta marcó los nombres de los jugadores que deberán esforzarse para seguir siendo tenidos en cuenta.

En un informe que publicamos hoy en LA NACION,contamos quiénes son los jugadores que tendrán lugar en los primeros llamados de Sampaoli, entre históricos y nuevas apuestas. Pero también detallamos quiénes son los futbolistas que perderán protagonismo en esta nueva era: Marcos Rojo (incluso, antes de su lesión ligamentaria), Nicolás Otamendi y Ezequiel Lavezzi seguramente no serán llamados.

El que no perderá su lugar (del todo) será Sergio Agüero, uno de los más cuestionados. Sin embargo, no la tendrá nada fácil. Es que deberá afrontar mucha competencia en su puesto, porque está Gonzalo Higuaín, de gran presente, pero también estará, casi con seguridad, Mauro Icardi.

La nota completa: así será la renovación gradual del seleccionado.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.