Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Echan a una familia de un vuelo y se enciende de nuevo la polémica con las aerolíneas

Jueves 04 de mayo de 2017 • 09:11
0

Luego de que en un vuelo de United sacaran por la fuerza a un pasajero que no quería dejar su asiento, ahora sucedió un hecho con algunas similitudes que volverá a traer polémica.

Una familia de California demanda una disculpa de Delta luego de que los amenazaron con ir a la cárcel si se negaban a bajar del avión.

El hecho ocurrió hace unas semanas en un vuelo entre Los Angeles y Hawaii. En el video grabado se puede escuchar cómo personal de la aerolínea le advierte a Brian Schear, el padre de la familia, que debe ceder el asiento de alguno de sus dos pequeños hijos, por los que ya había pagado los pasajes. El pedido de Delta fue que alguno de los pequeños viaje sobre las piernas de los padres.

cerrar

Luego de negarse, le advierten que podría terminar en la cárcel. Finalmente el padre, su esposa y sus dos pequeños hijos aceptan dejan el avión.

"Nunca pensamos que iba a a llegar el punto en el que nos dijeran que teníamos que bajarnos. Mientras nosotros nos íbamos, otros cuatro o cinco pasajeros estaban esperando nuestros asientos. La realidad es que habían sobrevendido el vuelo", le dijo a la cadena CBS Schear.

La familia tuvo que comprar nuevos tickets, no les reintegraron el valor de los pasajes que perdieron y además debieron pagar el alojamiento en un hotel para la noche en la que no pudieron tomar su avión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas