Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Femicidio: matan a puñaladas a una adolescente de 15 años

Ocurrió en Lomas de Zamora; detienen a la pareja de la víctima, de 21 años, como principal sospechoso del crimen

Jueves 04 de mayo de 2017 • 12:37
0

Aldana Álvarez tenía 15 años. Vivía en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Esta madrugada, su cuerpo sin vida fue hallado tendido en el piso de su casa. Junto a él, estaba su pareja de 21 años. Como el muchacho tenía rastros de sangre y había testigos que oyeron fuertes gritos entre los jóvenes, la policía lo detuvo.

El hecho fue descubierto a las 5 de hoy en una vivienda ubicada en la calle Terrada al 3100 de esa localidad del sur del conurbano, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam. Los voceros revelaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones y el relato de los vecinos, en ese inmueble hubo una discusión de pareja, que empezó con insultos y finalizó con la chica asesinada a puñaladas en la zona abdominal.

Al lugar arribó personal policial de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, con jurisdicción en Villa Centenario. Los efectivos se encontraron primero con la mamá de la víctima que les dijo que en el fondo del terreno estaba su hija "gravemente herida", según indicaron fuentes de la investigación a LA NACION. En la casa señalada los policía encontraron a la víctima tendida en el piso y a Miguel Medina (la pareja de la joven) ensangrentado, por lo que fue detenido.

En la escena del crimen trabajaban esta mañana peritos de la Policía Científica y todas las diligencias eran supervisadas por la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de femicidios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas