Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Jaguares, con seis cambios para recibir a los Sunwolves en el Super Rugby: Martín Landajo y Juan Manuel Leguizamón, al banco

Los dos jugadores, ausentes por lesión en esta temporada, estarán por primera vez disponibles para jugar; el partido se disputará el sábado en el estadio de Vélez

Jueves 04 de mayo de 2017 • 12:22
0
Los Jaguares quieren recuperarse
Los Jaguares quieren recuperarse. Foto: VillarPress

Los Jaguares se preparan para jugar el próximo sábado ante los Sunwolves, la franquicia de Japón que comenzó a jugar el Super Rugby el año pasado, al igual que el equipo argentino. Raúl Pérez, entrenador del conjunto nacional, decidió seis variantes con respecto a los que cayeron hace siete días contra Sharks en la cancha de Vélez.

Para el sábado (se jugará a las 18.40 en el estadio José Amalfitani) regresarán al equipo titular Santiago Cordero, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Tomás Lezana y Santiago García Botta. Estarán en lugar de Ramiro Moyano (lesionado), Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Lucas Noguera Paz.

El equipo titular para el sábado será: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández, Felipe Ezcurra; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Tomás Lezana; Marcos Kremer, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

La novedad estará en el banco de los suplentes: por primera vez en el año estarán disponibles para jugar Juan Manuel Leguizamón y Martín Landajo, lesionados a comienzos de año. Legui sufrió una rotura en el ligamento lateral interno de una rodilla, mientras que el medio-scrum se había fracturado el peroné en enero.

Además de ellos dos, entre los suplentes figuran Matías Moroni, Nicolás Sánchez, Matías Alemanno, Enrique Pieretto, Lucas Noguera Paz y Roberto Tejerizo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas