Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trataron de "gorda" a su novia y tuvo la respuesta más tierna

La historia de amor de Tree Booker y Madison, una pareja de adolescentes de Estados Unidos, se viralizó en las redes sociales

Jueves 04 de mayo de 2017 • 12:21
0

Una pareja de adolescentes de Estados Unidos se ama con locura. Tree Booker y Madison, se hicieron virales luego de que un feo comentario contra el aspecto físico de ella tuviera una respuesta de lo más amorosa de su novio.

Luego de que Madison postee en su cuenta de Twitter una serie de fotos junto a Tree vestidos para el baile de egresados, una usuaria escribió un ofensivo tuit en respuesta: "Wow, te ama aunque seas gorda". Madison decidió no quedarse callada. La adolescente le hizo captura al comentario y respondió: "No entiendo cómo la gente puede ser grosera con personas que ni siquiera conoce".

El cruce de tuits se viralizó y la respuesta más importante llegó de parte del novio de Madison. "No sos gorda bebé, Dios te hizo justo para mi. Sos perfecta", escribió Tree desde su cuenta de Twitter. El amoroso tuit explotó en las redes y al día de hoy ya lleva más de 31 mil retuits y 62 mil me gusta.

La historia de amor entre estos dos jóvenes y el amor que se tienen le atrajeron miles de seguidores y numerosas respuestas a su favor. El tuit original con las fotos para el baile de graduación explotó en la red social del pajarito: 41.326 retuits y 237.436 me gusta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas