Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo el campo está sacando a Brasil de la crisis

Jueves 04 de mayo de 2017 • 12:12
SEGUIR
LA NACION
0

RIBEIRÃO PRETO.- Los productores de Brasil lograron en la actual campaña una cosecha récord de soja de más de 110 millones de toneladas. Inclusive, alcanzaron productividades históricas. Cultivos que rendían promedios de 3000 kilos por hectárea pasaron a 4200 kilos. También hubo casos de 5000 kilos por hectáreas.

Según estimaciones privadas y oficiales, la agricultura está sacando a Brasil de la crisis de los últimos años y empujando el PBI luego que cayera 3,6% el año pasado. En una entrevista con LA NACION en Agrishow, muestra que se realiza en Ribeirão Preto, en el Estado de San Pablo, Eduardo Kerbauy, director de marketing para América latina de New Holland, cuenta esa recuperación a partir de una productividad récord.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas