Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así es la mayor exposición de maquinaria agrícola de Brasil

Jueves 04 de mayo de 2017 • 12:33
0

Agrishow, la muestra de maquinaria agrícola que se realiza hasta mañana en Ribeirão Preto, es la mayor exposición de maquinaria agrícola de Brasil.

Con 800 expositores, la muestra está considerada entre las referentes en el mundo y para los productores brasileños, que ya terminaron su cosecha de soja y ahora continúan con la de maíz, se trata de una vidriera donde las empresas presentan sus últimas novedades. Por aquí pasan más de 150.000 visitantes.

La muestra tiene el respaldo clave de entidades como la Asociación Brasileña de Agronegocios, la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos, la Asociación Nacional para la Promoción de Fertilizantes, la Federación de Agricultura y Ganadería Estado de San Pablo y la Sociedad Rural brasileña. La organización está a cargo de Informa Exhibitions.

La muestra recibe más de 150.000 visitantes
La muestra recibe más de 150.000 visitantes. Foto: Agrishow

La muestra tiene en este lugar una sede permanente, sus calles internas principales asfaltadas y otras consolidadas. Algunas empresas ya tienen stands permanentes con toda la infraestructura de servicios necesarios. La exposición se parece, por lo vistosa, a un shopping de una gran ciudad. Es una exposición netamente comercial, donde las empresas vienen a cerrar operaciones. El año pasado se hicieron negocios por más de 5500 millones de dólares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas