Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

VIDEO: los exquisitos goles de Marcelo Gallardo en el torneo de tiros libres de River: "Estuve afilado"

Tras la práctica de River, el entrenador se quedó pateando con Mina y Mora

Jueves 04 de mayo de 2017 • 15:57
0

Ya es una linda costumbre. Cuando termina un entrenamiento, la mayoría de veces Marcelo Gallardo se queda pateando tiros libres con algunos de los jugadores. Y hoy no fue la excepción: junto a Arturo Mina y Rodrigo Mora, el DT demostró su calidad. "Estuve afilado", dijo entre risas un rato, en la conferencia de prensa que ofreció el entrenador de River.

cerrar

También contó que se ponen premios en juego entre los jugadores, aunque no quiso develarlos: "Además del orgullo, siempre hay algo más", agregó.


El sábado, contra Temperley, Rodrigo Mora ocupará el lugar del lesionado Nacho Fernández. Así, su equipo tendrá a: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Rojas, Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Compartilo

Gallardo confirmó que Marcelo Larrondo irá al banco y el ecuatoriano Arturo Mina, a la reserva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas