Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana le respondió a Flor de la V: "Me siento en las antípodas de lo que dice"

El actor aseguró que no está de acuerdo con la reflexión que hizo la cómica sobre la televisión actual

Jueves 04 de mayo de 2017 • 13:27
0
Facundo Arana se siente
Facundo Arana se siente. Foto: Archivo

Facundo Arana salió al cruce de las polémicas declaraciones de Florencia de la V respecto a la ficción argentina actual, en las que afirmaba que "siempre están los mismos actores y los mismos personajes" y que éstos "aburren". Al respecto, el rubio fue contundente a la hora de responder: "Yo estoy en las antípodas de lo que dice Flor".

Luego, en modo más conciliador, agregó: "Me gustaría charlar con ella para saber por qué lo dice. La realidad es que acá tenemos para tirar al techo tantos talentos para laburar. (...) La marea sube y baja, creo que falta laburo, pero tenemos que agradecer, en la situación que estamos, que hay laburo".

Ya metido más en el análisis de la ficción nacional, pero sin olvidar las palabras de Flor, Arana reflexionó: "Acá con dos cositas hacen un exitazo, los productores son muy ocurrentes, pasa que ¿cómo competís con una novela brasileña que te cruza una selva entera o una novela como Moisés que crearon toda una ciudad nueva". ¿Se cruzarán Facundo y Flor para tomar un café y seguir el debate?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas