Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La jugada de la AFA ante la FIFA por Lionel Messi: el abogado pidió que se le dé por cumplida toda la sanción

El representante de la AFA presentó la apelación a la sanción de cuatro fechas que le impusieron al capitán de la selección por haber insultado al juez de línea en el partido ante Chile por las eliminatorias

Jueves 04 de mayo de 2017 • 13:59
0
El enojo de Messi con el árbitro asistente
El enojo de Messi con el árbitro asistente. Foto: AFP

ZÚRICH.- A más de un mes de haber sido sancionado con cuatros partidos de suspensión, el N°10 y capitán de la selección argentina,Lionel Messi, presentó su descargo en la FIFA a través de su abogado, Juan de Dios Crespo, con la intención de lograr la reducción de la pena y poder regresar antes a la definición de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

"Hemos pedido que se le dé por cumplida toda la sanción"
El abogado de Messi

¿Qué le pidió Messi a la FIFA? Que se dé "por cumplida" la sanción impuesta por insultos a un juez asistente en el partido con Chile. "Pedimos todo, reducción completa. Esperamos todo", indicó, en declaraciones a TyC Sports y ESPN. Ahora, deberá esperar que el máximo organismo del fútbol se pronuncie "en unos días", según confirmó su abogado, Juan De Dios Crespo, que lo representó en la audiencia realizada hoy en Zúrich, Suiza.

"Trabajamos muy bien, creo yo. Hicimos una hora y media de audiencia con los argumentos y salimos satisfechos", agregó, que se presentó con otros tres colegas. Además, el abogado de Messi reveló que la FIFA les pidió que "sea todo secreto", por eso no brindó mayores detalles sobre la reunión con los dirigentes.

El abogado de Messi, en TyC Sports

cerrar

Messi fue suspendido por esta acción:

cerrar


Si la FIFA decidiera mantener la suspensión de cuatro fechas (ya cumplió una contra Bolivia), Leo se perdería los próximos tres partidos de las eliminatorias y regresaría en la última fecha para jugar contra Ecuador, en Quito.

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas