Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fuerte crítica de Marcelo Gallardo a la AFA y a Independiente por no ceder a Ezequiel Barco para la selección Sub 20

"Hay que intentar terminar con el tema de sacar ventaja", disparó el DT, que dejará que Exequiel Palacios vaya al Mundial

Jueves 04 de mayo de 2017 • 14:30
Gallardo
Gallardo. Foto: DyN
0

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se quejó hoy por la falta de reglas claras en cuanto a la cesión de jugadores a la selección Sub 20, que jugará el Mundial de Corea del Sur, y pidió que la nueva AFA intervenga para que algunos clubes dejen de sacar ventajas.

"Nosotros estamos muy orgullosos de que los jugadores de River sean convocados y no nos opusimos, incluso sabiendo que Exequiel Palacios, que nos venía dando soluciones desde el banco, sería importante en este momento por la lesión de Nacho Fernández", señaló el Muñeco en conferencia de prensa.

"Pero no sé qué decir con el tema de las convocatorias, nosotros cedimos nuestros jugadores, pero luego veo otras actitudes. Esta nueva AFA debería tener una solución para esto, hay que intentar terminar con el tema de sacar ventaja. No cambiamos mucho", lamentó.

Gallardo cuestionó de esa manera la negativa de ceder a Ezequiel Barco por parte de Independiente, que ejerce la vicepresidencia segunda de AFA a través de su titular Hugo Moyano.

Superada la polémica que envuelve al seleccionado juvenil, el DT de River confirmó que el uruguayo Rodrigo Mora será el reemplazante de Fernández para jugar el sábado con Temperley en el Monumental desde las 20.30. "Vamos a tener un solo cambio, Mora jugará en lugar de Nacho pero no hará el juego de Nacho como escuché en estos días porque tiene otras características", aclaró.

De ese modo, el equipo formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas