0

San Lorenzo-Rosario Central, Torneo Primera División: el Ciclón festejó en el Nuevo Gasómetro

  • 2
San Lorenzo

San Lorenzo

Matías Caruzzo
  • 1
Rosario Central

Rosario Central

Teófilo Gutiérrez
Le ganó 2 a 1 al Canalla con goles de Ortigoza y Caruzzo; descontó Teo Gutiérrez
0
7 de mayo de 2017  • 20:10

El festejo
El festejo Crédito: Daniel Jayo

San Lorenzo sonríe. Luego de atravesar un mal momento hace unas semanas, donde no se la daba ningún resultado, el equipo de Aguirre encontró los resultados que buscaba y hoy volvió a ganar. Esta vez lo sufrió Rosario Central, que perdió 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Los goles del Ciclón los hicieron Néstor Ortigoza, de penal, y Matías Caruzzo, mientras que para el Canalla descontó Teófilo Gutiérrez.

Con este resultado, San Lorenzo quedó con 41 puntos en el torneo, a una unidad de los puestos que clasifican a la Copa Libertadores y a ocho de la cima. Central, por su parte tiene 35 puntos y ocupa el lugar 11 en la tabla, el último que clasifica a la Copa Sudamericana.

El gol de Ortigoza

El gol de Caruzzo

El gol de Teo Gutiérrez

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.