Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón-Atlético Tucumán, Torneo Primera División: el local apenas rescató un punto sobre la hora

En tiempo de descuento igualó 2-2 ante un rival que terminó con diez jugadores. Así Colón dejó atrás una serie de siete triunfos seguidos, aunque estiró su invicto a nueve partidos

Domingo 07 de mayo de 2017 • 12:20
SEGUIR
PARA LA NACION
  |  
Colón Santa FeColón Santa Fe

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

Colon empato sobre el final
Colon empato sobre el final. Foto: Télam

SANTA FE.- Colón fue otro de los que dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca. De local, en la semana de su 112° aniversario y en la antesala del clásico frente a Unión, igualó -agónicamente- con Atlético Tucumán 2 a 2. Zampedri abrió el marcador, lo igualó Blanco, cuando terminaba el primer tiempo; parecía que lo liquidaba el visitante con el gol de Barbona y, otra vez, ya cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, el paraguayo Torres lo igualó.

El local consiguió no perder -tuvo 7 victorias consecutivas-, pero el mérito fue del visitante que, con un jugador menos desde la mitad del complemento, tenía la ventaja casi asegurada. Pero el sabalero tiene sangre y se la jugó, a pesar de los errores que lo llevaron a estar abajo en el marcador dos veces.

Anímicamente, el empate, de la forma que se lo consiguió, sirve. Ahora, Colón tendrá que revalidar su campaña nada menos que frente a Unión, y en su propio estadio. Será otro cotejo "visagra". Hasta ahora, lo reconfortante es que está en el grupo de los que ingresan a la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán también mostró lo suyo. Venía de un gran triunfo por la Libertadores ante Peñarol. Se ve que el equipo ganó en confianza y en juego de conjunto. Nadie hubiese cuestionado el triunfo de los tucumanos. Pero la igualdad le quedó bien al cotejo.

El 1-0 para Atético Tucumán (Fernando Zampedri)

El 1-1 para Colón (Ismael Blanco)

El 2-1 para Atlético Tucumán (David Barbona)

El 2-2 para Colón (Iván Torres)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas