Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lenovo presentó la tableta 2 en 1 Yoga Book en la Argentina

El equipo híbrido se destaca por su teclado virtual en una superficie táctil que admite el uso de un lápiz stylus; disponible con Android o Windows 10, costará 13 mil pesos

Jueves 04 de mayo de 2017 • 17:03
0
La tableta híbrida Lenovo Book ya está disponible en la Argentina en sus dos versiones, con Android 6 o Windows 10
La tableta híbrida Lenovo Book ya está disponible en la Argentina en sus dos versiones, con Android 6 o Windows 10.

Presentada en la última edición de la feria IFA de Berlín, la Lenovo Yoga Book ya está disponible en la Argentina, una tableta híbrida 2 en 1 novedosa que permite transformar una superficie táctil como teclado virtual o como un área de dibujo mediante un lápiz stylus.

Con una carcasa de aleación de magnesio y aluminio, el equipo tiene un grosor de 9,6 milímetros con los dos paneles plegados. A su vez, la Lenovo Yoga Book pesa 690 gramos y ofrece una autonomía de 15 días de uso.

Equipada con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, en su interior dispone de un procesador Intel Atom X5, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y está disponible con Windows 10 o Android 6 como sistema operativo.

Lo más destacado de la Yoga Book está en su teclado virtual Halo, ubicado en uno de los dos paneles del equipo. Lenovo asegura la experiencia de uso de las teclas virtuales mediante un sistema de respuesta táctil que guia al usuario, además de contar con un sistema predictivo que reduce los errores de tipeo.

A su vez, esta superficie táctil es apto para que el usuario pueda utilizar un lápiz stylus de doble uso, que también puede ser utilizado en un libreta de papel ya que posee tinta real.

La Yoga Book con Android está disponible en dorado y gris metálico, mientras que la versión con Windows viene en color negro. En ambos casos, su precio de venta es de 12.999 pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas