Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Mi celulitis no me define": La modelo Ashley Graham se desnudó y se mostró sin Photoshop

Confesó que hubo un tiempo que no estaba feliz con su cuerpo, pero gracias a los consejos de su madre, pudo salir adelante

Jueves 04 de mayo de 2017 • 18:38
0

La adolescencia es un momento difícil para cualquier persona. Muchas veces es peor si sos mujer y si tu cuerpo no responde a los estándares de belleza que publicidades, películas y modelos imponen. Por suerte existen mujeres como Ashley Graham, conocida por sus curvas y por romper estos paradigmas, aunque no siempre fue fácil para ella, que sufrió duramente esta etapa. En una entrevista con V Magazine, reveló las inseguridades que tenía con su celulitis al mismo tiempo que posó desnuda para la edición.

Be comfortable in your OWN skin.. #beautybeyondsize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

"Toqué fondo a los 18. Me daba asco a mí misma y le dije a mi mamá que iba a ir casa. Ella me dijo: 'No, no lo vas a hacer, porque me dijiste que esto era lo que querías y yo sé que vos tenés que hacer esto. No importa lo que pienses de tu cuerpo, porque tu cuerpo le va a cambiar la vida a alguien'. Hasta hoy, esa frase sigue resonando en mi cabeza porque todavía estoy acá y está bien tener celulitis", contó Graham.

"Mirá, yo también tengo", le dijo su mamá la primera vez que Graham notó su celulitis. "Ella nunca me dijo que era linda o fea, solamente minimizó el tema. No me define. Si las mujeres como yo seguimos diciendo esto, pienso que las más jóvenes también van a empezar a restarle importancia".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas